martes, 25 de mayo de 2010

The Tape-beatles: "Matter"

 (1996)

La materia comienza donde termina la cinta The Tape-beatles dejó, al mismo tiempo, mutando las técnicas de producción analógica a la digital. Con una membresía emparejado hacia abajo, la voz de composición Ralph Johnson pasa a primer plano con la inventiva notable y seguridad en sí mismo. Escribiendo en la revista sueño, George Parsons dice:
"Aquí se trata de un panorama más vasto, la naturaleza de la vida, la materia, la existencia, lo que convierte a la nuez en el nogal? Identidad, la autoimagen o construcciones sólo increíblemente pedregoso que llenan el centro de tu mente con remolinos de despliegue o conducir un impulso misterioso alimentado por el frenesí psíquica y un sonámbulo orgánicos sintéticos de flujo de la energía y la intención, templado por la capacidad de siempre esencial para hacer inteligentes (o afortunados / intuitivo) opciones".



11-Song of the great wall


Public Works construye una banda sonora a partir de muestras en bucle que son sutilmente variados para mantener el interés del oyente, mientras que al mismo tiempo mantener una serie de arrestar a ritmos caóticos al mismo tiempo y el estado estacionario. Sobre esta capa son varios efectos y textos hablados de otras fuentes, que dicen lo que quieren decir, o se hacen para decir lo que no está diciendo, pero no obstante creemos que realmente quieren decir. Es por turnos, embriagadora o visceral, divertido o grande, sombría o bailable, graves o edificante.


Compuesto por: Ralph Johnson - Lloyd Dunn
El espectáculo en vivo por: Lloyd Dunn - Juan Heck - Ralph Johson
Cine por: Lloyd Dunn

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario