domingo, 16 de mayo de 2010

Manifesta 8

Bienal Europea de Arte Contemporáneo

 tendrá lugar este otoño en la Región de Murcia - (España).
Apertura: 30 de septiembre 2010
Fecha limite: 15 de agosto 2010

NEW LIFE RESIDENCY: es el primer programa de residencia no visuales para los artistas. La residencia se organiza como parte de Manifesta 8 , la Bienal Europea de Arte Contemporáneo, y tendrá lugar este otoño en la Región de Murcia, España. 
Cinco artistas serán seleccionados para vivir y trabajar en un lugar oscuro, visual espacio distorsionada de exposición durante una semana cada uno. Para ayudarlos en su vida y su trabajo para la semana, el artista colaborará con un asistente local murciana que es ciego.
 En colaboración con su her / asistente, el artista utilizará la residencia de una semana para crear una visita guiada por el espacio no-visual y experiencia en la que s / él está viviendo. El asistente de ciegos será la guía de este paseo en la oscuridad y la gira estará abierta al público cada dos años.
 
Todos los solicitantes deben solicitar con su concepto preciso de esta visita guiada. Un recorrido por una escultura social, por así decirlo.
Aparte de la visita guiada, los cinco propuestas seleccionadas concepto, además, serán exhibidos en un museo de los lugares principales de Manifesta 8 y estará abierta al público durante todo el bienio del 30 de septiembre de 2010 (vista previa) de 09 de enero 2011.
Debido a la naturaleza específica del sitio del proyecto y su colaboración local, los candidatos que hablan español se prefiere.
Viajes, vida y los costes de producción estarán cubiertos por los artistas seleccionados.

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario