viernes, 1 de diciembre de 2006

Inauguración Arco 2005


Esto fue una de las cosas que me impactaron de IFEMA (Arco 2005 ).Son pegatinas que habían ubicadas en diferentes mesas de las diversas galerias que patrocina Arco.
Me refiero a las galerias Europeas y Americanas que auspicia.
En el 2005 como país invitado fue México.

Pero a lo que voy con estas 2 imagenes; pude entrar en la inauguración gracias a la credencial que me presto un jóven que trabajaba ahí (en la inauguración solo se puede presenciar con invitaciones). Ya que con la credencial que tenía de estudiante becado y con credencial para poder estar allí.
Poder entrar cualquier día, menos el día de la inauguración.
Con la suerte del poder entrar antes que los "Reyes de España", por haber estado toda la mañana y tarde en conferencias. Y no me iba a perder la inauguración.

Y aquí una aclamación y una pregunta vana; queda a juicio de cada uno. Ya que están los tres estados pero en difenentes circunstancias. (Me quedo con una - me reserbo desir cual)