sábado, 16 de diciembre de 2006

Etiqueta Negra

























Título: Etiqueta negra
Técnica: Mixta
Medidas
: 97 X 97 ctm
Año: 2003-6



hojas de la lona vacía, hojas sin tocar de la arcilla
estaba la extensión puesta hacia fuera antes de mí como lo hizo su cuerpo una vez
los cinco horizontes giraron alrededor de su alma
como la tierra al sol
ahora el aire que probaba y que respiré he tomado una vuelta
a todos le enseñé que era todo
sé que el me dio todo lo que el usó
y ahora mis manos amargas sacudiran debajo de las nubes
¿de cuál estaba todo?
todos los cuadros todos habían siendo lavados en negro, tattooed todo…
tomo una caminata afuera, yo estoy rodeado por algunos cabritos en el juego
puedo sentir su risa, así que porqué lo hago me chamusco
y pensamientos torcidos que hacen girar alrededor de mi cabeza
estoy haciendo girar, yo estoy haciendo girar
cómo aprisa la poder del sol, gotas lejos...
y ahora mis manos amargas acunan el cristal quebrado...
¿de cuál estaba todo?
todos los cuadros todos habían sido lavados en negro, tattooed todo…
todo el malo ido amor, dando vuelta mi mundo al negro
tattooed todos lo que veo, todos que soy, todos estaré siempre…
si tendrás algún día una vida hermosa, ya sabes que serás una estrella
en el cielo del alguien diferente, pero porqué
¿por qué, por qué no puede ser, por qué no puede él ser el mío?

Black:
P.J.