lunes, 10 de agosto de 2009

Jeremy Blake

Fué un gran artista digital...

&
Pintor..


Su proceso de trabajo consistía en convinar la representación de videos digitales, la representación y el resúmen de imagenes para crear así narraciones visuales que son de ensueño, histórico y ricamente psicológico. ...pinturas en movimiento, sin principio ni fin...influenciado por la cultura de Hollywood asi como del modernismo. Su expresiva frialdad digital son manchas de pintadas de influenciado por la abstracción, como la mancha, lo no lieal: Toca temas en sus reflexiones sobre la realidad de la TV, la arquitectura vernácula...







"Liquid Villa"
(2000)


Uno de los pocos trabajos realmente de alta tecnología es el dúo de Jeremy Blake pinturas digitales, Guccinam y el Chalet Líquido, mostrado sobre un par de pantallas apetitosas plasma. Con colores tan rico ellos palpitan y una imagen muy estable desprovista de parpadeo, esto es que televisión debería ser, y para 10 magnífica una pequeña explosión esto puede. Como un lento - queman el viaje ácido, morfina, calidoscópico de Blake es el papel pintado Ñ digital magnífico y que hipnotiza en su lo mejor.









Guccinam
(2000)


Sus temas:

Clark fue el diseñador de moda para el glamour de "Swinging London" en la era de la cultura británica, asociada con los Beatles, James Bond, y el Mini-Cooper. Con clientes como Marianne Fiel, Mick y Bianca Jagger, y Twiggy, Clark diseños iconos, emblemático de una época de optimismo, el hedonismo, y la revolución cultural. Lectura Ossie Clark fue inspirado por la publicación póstuma (1998), de Clark diarios, que está llenos de desorientación - no seguro, desvergonzado nombre cayendo, de confusión y con códigos de color que evocan las ilustraciones de los notables, intoxicado mundo en que vivía. El guión para el video es un poema en prosa compuesto por fragmentos de los diarios y es leído por Clarissa Dalrymple, el mundo del arte Nueva York lumbrera. Mucha gente puede reconocer Clark y su esposa, la diseñadora textil de impresión Celia Birtwell, como el tema de una de David Hockney pinturas más reproducidas, el Sr. and Mrs. Ossie Clark and Percy (1970-1971; Tate). y la Sra. Ossie Clark y Percy (1970-1971; Tate).


El poeta y músico de rock independiente David Berman es el tema de Fox de sodio. Un nativo Virginian, que ahora vive en Nashville, Berman es una figura fascinante y compleja, y el retrato de un sujeto en el grupo que puede considerarse parte de la generación de Blake. Renuente estrella de rock, Gen-X wiseguy, voluntariamente aislados literaria luz, drogadicto reformado, meridional, Judio, patriota, y ex-guardia en el Whitney Museum of American Art, Berman el talento e influencia entre sus contemporáneos son igualmente acompañado por un deseo de permanecer fuera de combate al público y los medios de comunicación la atención voraz. Con su prosa, cuarto de baño de paredes de estilo de poesía, los arroyos de líquido saturado de color, y misteriosa stripper-heroína, sodio Fox, Blake lo describió como un "Peep Show de poetas".


Su técnica:

Formó como pintor (Cal-Arts, MAE, 1995), Jeremy Blake fue un bricoleur que emplean una amplia variedad de medios de comunicación y un surtido de herramientas para hacer su arte. Gráficos y programas de animación le ayudó a combinar sus propios dibujos y pinturas con encontrar los materiales, incluyendo fotografías, películas de 8 mm y 16 mm, y de masas y los medios de comunicación impresos, para crear ricas capas C-impresiones digitales (archivos digitales impresas fotográficamente cromogénico sobre papel) y los vídeos. Normalmente, la C-impresiones no son fijas derivadas de vídeos acabado, sino más bien las fuentes de los vídeos de animación que él.


0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario