viernes, 26 de diciembre de 2008

Next WOOLOO.ORG Festival




Tras el gran éxito de nuestro festival de Berlín de arte contemporáneo de este año, WOOLOO.ORG se enorgullece en presentar el próximo año del festival "NEW LIFE COPENHAGEN 2099" (sí, 2099).


NEW LIFE COPENHAGEN 2099 se llevará a cabo como parte oficial del programa cultural de las Naciones Unidas (ONU) para la Conferencia sobre el Cambio Climático, celebrada en Copenhague, Dinamarca a partir del 9 al 18 diciembre, 2009.

A impugnar el discurso en torno a nuestro futuro co-existencia en este planeta - y al mismo tiempo cuestionar las formas de gobernanza que se producen por las Naciones Unidas de la nación basada en estructura de poder - NUEVA VIDA COPENHAGUE
(NEW LIFE COPENHAGEN) ha adoptado el tema general de "2099".

El festival invitará a los curadores, a los artistas a presentar propuestas para los productos, los estilos de vida cotidiana y las intervenciones, ya que podría examinar la función y en el año 2099.


CLICK HERE para leer más y presentar una propuesta.


Un nuevo año, un nuevo sitio web Una razón por la que he
mos sido un poco tranquila últimamente es el mayor rediseño en estos momentos la programación para WOOLOO.ORG. Basándose en los comentarios de ustedes - nuestros usuarios -, así como meses de trabajo con profesionales del arte y expertos en web, hemos diseñado una amplia gama de funcionalidades para la mejora de la WOOLOO.ORG sitio.

Estamos seguros de que te guste y el plan de la
nzar el nuevo sitio web en marzo de 2009. Por ahora, aquí es un poco de sabor en forma de WOOLOO.ORG la Comunidad en ruta.

Le damos las gracias como siempre por utilizar
WOOLOO.ORG y el apoyo a nuestro esfuerzo por mantener un espacio independiente para la presentación, discusión y producción de arte contemporáneo.


Todos lo mejor para el Año Nuevo!


Wooloo Productions


Comentarios o sugerencias?

Estamos muy interesados en aprender acerca de sus experiencias con
WOOLOO.ORG audiencia y en todas las ideas y los comentarios que usted pueda tener.
Para todos los comentarios y sugerencias, por favor, envíe un mensaje de correo electrónico a: contact@wooloo.org
Para todo el apoyo técnico, por favor, email: support@wooloo.org

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario