martes, 23 de diciembre de 2008

Ladislaw Starewicz - "The insects christmas"

En la cámara, el stop-motion muestra un primer plano de los adornos en las ramas de un árbol de navidad, entre los cuales uno es Papá Noel, que sube desde su percha y, al hacerlo, desaloja un globo de cristal, que cae al suelo y se rompe. Dolly debajo, entre los regalos despierta, mira alrededor y ve a su Papá Noel salir de la selva.





Ladislaw Starewicz - "The insect´s christmas" (1913)



Fuera, la noche el paisaje cubierto de nieve, con las ondas de su personal y "crece" un árbol, a continuación, por arte de magia añade adornos, al mismo tiempo se levanta por la brisa. Ahora él va a invitar a todos los pequeños insectos en el bosque a su celebraciones de Navidad.

Cada una de estas criaturas es un delicado, natural, réplica móvil. El mariquita le oye a cabo y, a continuación, se encuentra en o detrás de su tercer par de piernas y se apaga. Los escarabajos a su vez en las noticias como van. El estanque está congelado, pero una rana salta a través del hielo y muy elegante saluda a Papá Noel, dándole un abrazo ruso.


Todos ellos van de esquí o en trineo hasta el estanque, donde van de patinaje. Una gran Navidad es popped cracker, que envía dos de ellos se lanzan.

La mañana siguiente, Papá Noel vuelve a la casa y sube hasta volver a su lugar en el árbol de Navidad.

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario