jueves, 4 de diciembre de 2008

Art Basel Miami Beach 2008
















Art Basel Miami Beach, la cita de invierno de The Winter Rendez-vous of the International Artworld como el boletin de prensa lo llama, está en su séptimo año ahora. Más de 240 galerías en el mundo entero participan en la feria de arte. Ellos muestran los trabajos de más de 2.000 artistas del siglo 20 y 21. ¿A quién vimos nosotros en Playa Art Basel Miami Beach 2008? Entre otros: Xu Zhen’s Yetis;s que buscan BaBa y a Mamá en la Galería de ShangART, William Cordova’s bisecado de & Partner, Jon Kessler at Deitch, Duane Hanson at Van de Veghe, and Rodney Graham’s Rotary Psycho-Opticon escultura Rotatoria de Psico-Opticon en 303 Gallery.
Las impresiones anticipadas de la Presentación/Vernissage de la 2008 edición de Art Basel Miami Beach. La Playa de Miami/Florida, el 3 de diciembre de 2008.


> Click en el siguiente enlace (Mac: ctrl-click)
this link download Quicktime video.




Art Basel Miami Beach 2008

( Opening Night Art Positions )



En la primera línea de playa en el Parque Collins, Art Basel Miami Beach Art Positions section presentan 20 jóvenes galerías con sus proyectos de artistas procedentes de 20 contenedores de transporte transformó en galería de los espacios temporales.
Entre ellos: Teresa Margolles en la Galería Salvador Díaz, Martha Friedman en Wallspace, Tercerunquinto en Proyectos Monclova, Matthias Bitzer en la Galería Iris Kadel, Raúl Denieves / Mikilandia Productions en Popiashvili Newman, José Dávila en la Galería Renwick, Claire Fontaine en el T293, Dagmar Heppner en Galerie Eva Winkeler, Martín Soto Climent en Broadway 1602, y en Mi Barbarian Steve Turner Contemporary.

Este
año, Federico Díaz y E-Zona arquitectónicas creado una instalación titulada "Ultra Environment", con sonido envolvente de audio, video proyecciones y el estado de ánimo la luz, y las emisiones de radio en directo por Radio Arte WPS1.org.
Art Basel Miami Beach,
Opening Night Art Positions. Miami Beach, October 4, 2008. Miami Beach, 4 de octubre de 2008.


> Click en el siguiente enlace (Mac: ctrl-click)
this link download Quicktime video.



0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario