miércoles, 17 de diciembre de 2008

Breves

MID_E 08

La sexta edición de la Muestra Internacional MID_E comenzó hoy, 17 de diciembre, y se prolongará hasta el próximo viernes, 19 de diciembre. La muestra se centra en tres de las áreas que mejor representan la confluencia hacia la que miran los nuevos modos y discursos de la creación contemporánea: moda independiente, imagen electrónica y DJ-creación musical.









Biblioweb


Biblioweb es un proyecto que nació en 1999 al mismo tiempo que sindominio.net. El objetivo principal de la iniciativa era, y continúa siendo, recopilar y catalogar documentos libres sobre la red de redes, el copyleft y la cultura hacker. Con ello se trata de mitigar el problema que supone la rapidez con la que desaparecen los documentos en la Red.








Simposio "Educación expandida"

Este proyecto surge de la colaboración entre Juan Freire y ZEMOS98 como parte de la programación de la 11a edición del festival. El simposio parte de la idea de que "la educación puede suceder en cualquier momento, en cualquier lugar. Dentro y fuera de los muros de la institución académica. Esta es una propuesta en busca de reflexionar en torno a la idea de resignificar la educación de manera que no esté solamente circunscrita al ámbito académico-institucional". El plazo para poder tomar parte y presentar propuestas está abierto hasta el 18 de enero.






Taller "Cómo producir cortos de éxito"
Este taller pretende que los proyectos seleccionados consiga: ser financiados con mayor facilidad, capten subvenciones, minimicen los costes de producción, ofrezcan una mayor calidad artística y logren la mayor difusión posible. Mas información

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario