miércoles, 15 de abril de 2009

William Burroughs





William Burroughs - "Shotgun paintings"


Durante sus años posteriores en Kansas, Burroughs también desarrolló una técnica de pintar por la cual, él creó composiciones abstractas
colocando latas de pintura, roció, y alguna distancia de sondeos en blanco. Luego tirando a las latas de pintura con una escopeta. Mostraron estos sondeos salpicados en al menos una galería de la Ciudad de Nueva York a principios de los años 1990. En una entrevista con Gregorio Ego, titulado "William Burroughs & the Flicker Machine", como el publicado en el año 2003 por David Kereke. Headpress (el diario de muerte de religión sexual), "William explica como él hizo la pintura de arte de escopeta, del disparo de los pigmentos y otros".


Un blog se ha creado para realizar un seguimiento de la subasta de acción y examinar la pintura y su relación con Tim, que también está a la venta (pero no en Ebay).

Antes de su muerte en 1996, el Dr. Leary quedó fascinado con las experiencias virtuales, y fue uno de los primeros defensores de la WWW y la realidad virtual/mundo. Uno de sus últimos deseos fue de que todo su archivo se facilitará a través de Internet. "The Trust" ha estado trabajando con Brewster Kahle en los archivos de Internet para cumplir con el deseo de Tim, y así sea puesta a disposición del mundo como el lo deseaba.
"The Leary", El Archivo está lleno de documentos de primera fuente en la crónica del nacimiento del movimiento psicodélico, con fotografías y cartas de innumerables personalidades del movimiento contracultural. También incluye, desde imágenes de Tim bebé a inéditos escritos a Harvard LSD sesiones y pocas veces visto en un vídeo de Folsom.

Fuentes: http://www.boingboing.net/

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario