sábado, 4 de abril de 2009

Lupus

Lupus, viejo amigo...

Ay! Si todo ese amor hubiera sido cierto... todas esas visiones...
¡Como nos gustaban esas naves! ¡Como nos gustaban! Auguraste que mi estrella se volvería un lugar inhabitable. Hiciste de todo por desengañarme, pero tu lengua es una vieja amiga mía. Me dijo mas. Recuerdo una noche en el Gran Restaurant de la Naturaleza. Una noche de tierra llena en la luna.
Aquella cuando mi cuerpo para vos cruzo la línea y murió a carcajada
limpia. Una noche más donde mi Padre en los Cielos se merendó a tu
Padre en los Cielos y el Cordero fue lobo del lobo.







Querido Lupus, caballero magistral, no es que vos me gustes, no me gusta tu
trabajo ¡Un coloso goloso cometiendo brujerías de bebito! La violencia
que añoras regresara en cuanto el nuevo Satán encuentre pareja... y
será, quizá, la ultima pulsión de esta vida. Es fácil reconocer en vos
los cromosomas del éxito, pero conmigo se da una rara paradoja: Pienso
para mi. Bah! Total el oficio de dios es perdonar. Y me coloco mi virgo
de descarne. O sea, si sobrevivo ya no soy ni un cordero. Y así me veo,
mas de una vez, amargado como el culo de un pepino, envidiando el
quilombete que vos esterilizás. No quisiera que sufrieras mi pasión ni
por una sola noche.


Hasta pronto, querido amigo ....
....perdido por perdido

Rulo, "El Cordero"


PD: Dame pan y dime tonto

Voz: Lo Indio Moulinex.
Guitarra: Herr Professor Beilinson.
Bajo: El trompita Bucciarelli.
Batería: Walter "arcano" Sidotti.
Saxofón: Herodes Dawi
.

Violín-Blueczarda: Sergio Poli en "Un ángel para tu soledad".
Surfing channel a cargo del grumete midi: Hernán Aramberri.
Ingeniero de Grabación: Mario Breuer y Barry Brodsky.
Desde el Burladero: Gustavo Gauvry, Guido Nisenson, Marta, Cacho, Negro Vargas, Diana Maravilla, Claudio Kleiman, el niño Herrera, Piojo Ávalos, el Soldado, Murray Broadway y Adrián Rivarola.

Soldadoras de corazones: Poly y Heidi
.
Visiones: Rocambole, Semiya y Meroyuel.

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario