miércoles, 25 de febrero de 2009

La piel

A mi no me interesa el tatuaje como objeto a fotografiar, a mi me importan las personas que llevan tatuajes. Del tatuaje me interesa la lectura que ofrece, lo que me dice la persona que lo lleva.


Alberto García-Alix

Prueba...

Probando...














ɹɹɹɹɹɹ!! ddd...ppp ''ɐɐɐɐɐ













aa.. ee,, ii;; oo:: uu¿¿ nn?? oo !! әә// ɐɐ %%













1- 2 - 3 - 4 - 1 - 2 - 3 - 4 - ㄣ - ᄐ - ᄅ - ⇂ - ㄣ - ᄐ - ᄅ - ⇂

Recorordando...
rememorando...

...aquellas sutiles, pequeñas-gigantes palabras de Lyotard...


"La superficie del cuerpo no es una superficie comparable a un telón o a una pantalla de cine o a una tela para pintar. Está llena de agujeros, o, más bien, los agujeros son parte de la piel, la piel forma involución cavando lo que se llama un interior (porque adopta el punto de vista de un teatro), pero que es tan exterior como el exterior".

Jean-François Lyotard




0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario