lunes, 27 de septiembre de 2010

Scott pagano

`Spend some time with me forever´

Si usted tiene la oportunidad por favor ver estas piezas en un cuarto oscuro con la imagen lo más grande posible y con el sonido activado. Disfrute de la ruptura del caos.

Este trabajo es parte de una serie creada a principios de 2010 llamado, "The Reverence Collection". Inicialmente diseñado para una instalación en la galería, pero a la luz del fenómeno de Justin Bieber, un 800% más lento - Pensé que era una señal de que la liberación de estos piezas se retrase por más tiempo.




- Duración: 27:50


Descripción del proyecto:
La Colección La reverencia es una serie de sonido/imagen de las obras creadas por la transformación de videos de música pop en la épica poco a poco ondulado entornos audiovisuales. El material de base para las piezas se deriva de una cuidadosa selección de los videos contemporáneos, las cartas de la música pop. La transfiguración de detritus culturales. la rápida disponible en un espacio para la lentitud, la contemplación, y la exploración de detalle en una escala de tiempo que es cada vez menos posible en medio del ritmo de la sociedad contemporánea es una alquimia digital moderna, convirtiendo un trozo de la atención a corto lapso de dudosa mensaje de flujo de datos culturales en una contraparte de 180 grados de los motivos originales. Las obras están diseñadas para la introspección reflexiva y la separación de trance de una inundación constante aplastamiento por el consumo constante de la contaminación sensorial.

El color y audio en las piezas es de fuentes se deriva enteramente de los materiales originales. No hay elementos de sonido que se introducen nuevos ricos y la épica sonido etéreo ambiente son el resultado de la deformación y recomponer los tres minutos más pistas pop disponibles. En un mundo que requiere de una retroalimentación constante, la comunicación, el consumo, y la respuesta - el trabajo se esfuerza por tomar un fragmento de esa densidad caótica y gire el material de primas en un entorno de intensa introspección y la meditación de atención engañosamente simples composiciones de sonido en evolución y de la imagen .

De manera similar al sonido, las imágenes se estira, procesados, y se hizo añicos para ser utilizado como información de color prima para la columna vertebral del esqueleto de las formas escultóricas como el cristal que poco a poco va ondulado y brillo con el audio. La creación de casi-todavía lentitud del ritmo rápido de distracciones dinámica invita a la posibilidad de negar la cultura de déficit de atención que nos rodea y abraza la oportunidad de ser envuelto por la luz y el sonido.

3 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.
Unknown dijo...

Argi hola :)
Qué atrevimiento el mío, sos artista plástico, lo descubrí en el Face ;) guau qué vivaracha!
jajaja si apenas tengo un mínimo de conocimiento de perspectivas, dibujo y pintura casera!

El video me ha producido tranquilidad, opinar noooo

Abrazos!

Argi dijo...

Graciela: ...se dicen taantas cosas porays...
se me puede perdonar una..?

..me gusta la pintura casera.. taller, templo, cada loco lo bautizamos de algún modo :)
lamentablemente hace tiempo escasea "eso" por otras razone Burrocraticas en el ámbito de los planes de estudio.. corto ahí que sino me deprimo...

lueego que de ahí... (shhh..!!!)
..viste Graciela? me autosensuro..

Me alegra que te haya producido o produscado el o la tranquilidad... :D

Abarzos para ti..!!

Unknown dijo...

Pero lo eres! caramba! :)

Yo te hablo de pintura en tela: almohadones, cubrecamas, las láminas de cumpleaños jajaja una atrevida total!

Lo de la perspectivas se lo debo agradecer a la profe de la secundaria Catalina, recta, ahhh que no te equivoques en algo...un amor de persona a la que extrañamos cuando se jubiló y otra maravillosa mujer que vivía en mi barrio, igualmente profe de artes.

Solo eso, no se deprima!!! vamos que la vida es bella...la Burrocracia casi no ingresa a mi ser, solo por temas médicos, lo demás chauuuu

Abrazos!

Publicar un comentario