lunes, 25 de enero de 2010

European Commission - Audiovisual Service


Contenido de la UE 360

El Servicio Audiovisual de la Comisión Europea tiene la mayor colección de material de archivo audiovisual sobre la construcción de la Unión Europea que data de 1945.
 El número de acceso de objetos digitalizados en su página web los importes de 1.300 vídeos, 30.000 fotografías y 11.000 archivos históricos de audio.

 La Comisión Europea invita a profesionales del sector audiovisual, así como las personas a competir en la producción de un video clip de un máximo de 3 minutos, presenta una visión original de Europa basado en material de archivo de la UE se mezcla con nuevas imágenes o remix producido por el participante.

 El clip debe expresar una visión personal de Europa y ser capaz de cautivar a un público joven y amplio a través de Internet y / o dispositivos móviles a través de su enfoque original, creativo o estético.
 



Con la excepción de "documentales" por razones de protección de los derechos de autor del autor, todo el material de archivo disponible en el sitio www.ec.europa.eu / avservices está libre de derechos y pueden ser utilizados para la producción del clip. Cualquier uso indebido de nuestro material puede llevar al jurado a eliminar su participación en la competencia.







En el marco de la competencia de 360 contenido, la Comisión Europea lanza una convocatoria de proyectos para elegir el mejor video clip de archivo que combina elementos audiovisuales con el material producido por el autor sobre el tema "Picturing Europe"


Tenga en cuenta que:
Tienes que estar registrado en el portal antes de poder descargar cualquier objeto. Cada archivo de vídeo se ofrece en 2 definiciones: Resolución baja: uso de la web (MPEG-4) y de alta calidad (MPEG-2 8 Mbps) para su difusión. Depende de usted decidir qué tipo de archivo que se utiliza para su producción teniendo en cuenta los formatos relacionados y volumen.
 Tienes que trabajar con el material en línea, teniendo en cuenta que enriquecen la colección sobre una base diaria.
 Por lo tanto, le invitamos a visitar y utilizar las siguientes secciones de nuestro portal:


 * Stockshots (materia prima)
 * Video News Releases (material editado con voz en off)
 * Archivos (materia prima)
 * Cobertura de noticias (materia prima con sonido original)
 * Temáticas de fotos (fotos ilustración)
 * Audio Noticias

En asociación: Content360 - Mpitv - Dailymotiion

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario