1
Estoy en un bosque y sé que los gallos que viven en jaulas tienen miedo de pasear por espesura porque, en lo profundo de sus madrigueras, acechan los grandes y azulados pavos reales a los que faltan las alas.
2
Hasta el terrado donde me encuentro bajan los astros, son como esferas de colores violentos y diversos, contrastando con la oscuridad negrísima del cielo. Caen rayos en la cercanía, pero yo siento una "inmensa dulzura a causa de poder estar así, convivendo con objetos celestes".
3
Voy por la calle estrecha y a ambos lados hay mujeres que hablan en idioma que desconozco. Una de ellas tiene ojos verdes. Me acerco y me dejo conducir por ella hasta una habitación que, en el fondo, tiene una pequeña ventana abierta por la que se ve el desierto. Entonces, ella desnuda sus senos y me los ofrece.
4
Cuerpos volantes de las más diversas formas y dimensiones. En ocasiones, cuelgan de ellos escaleras de cuerda y yo estoy suspendido entre el cielo y la tierra "sin ninguna sensación de temor".
5
Al lado de un jardín, junto a un granado, dos hombres altos y embozados en capas negras se estrechan las manos y se abrazan, pero con tristeza.
6
(Sueños de mi infancia) Hay un estanque de aguas verdosas y sucias. El cielo está gris y el campo, a lo lejos, sumido de tristeza. Yo estoy a un extremo del estanque, que es de forma oval y, en el sitio opuesto, hay una niña.
7
No debes olvidarme. - Al decirme esto, ella me entrega un pequeño objeto consitente en una especie de torre de cristal llena de fragmentos que se ordenan o desordenan, según los mueva, dando la impresión de un edificio o de una ruína.
8
Mato frecuentemente con espada.
9
Paso por un mercado en el que están arrancando las cabezas, en vivo, a las pequeñas ranas. Las que lo hacen son mujeres gordas y asquerosas, con los dedos sucios de algo viscoso que es y no es sangre. Pero lo terrible es que, entre ellas, hay una joven rubia, vestida de blanco, "que actúa de exacto modo que sus compañeras".
10
Vuelvo a ver a la profesora Emi, la que me profetizó que alcanzaría fama mundial. Su Habitación es como un acuario y ella está desnuda. La mitad inferior de su cuerpo es absolutamente negra. ¿Que signo? - le pregunto. Ella no me contesta.
11
Estoy en un parque de atracciones. Voy paseando por entre las barracas iluminadas de colores violentos. Me acerco a los carruceles donde las gentes "alegremente" giran y se divierten. No puedo montar en ellos, sé que todos me despedirán con odio. Entonces voy a la Sala de los Espejos para "ver que me pasa". Entro en una habitación octogonal cuyas paredes están cubiertas de dibujos y letreros. Se observan las huellas de los espejos que "estaban allí" pegados a las paredes. No puedo contemplarme. No, no puedo conocerme. Vuelvo a salir al exterior y a mezclarme con la muchedumbre. Entonces advierto una muchacha que está anunciando algo con grandes gestos.
12
Sueños que, al final del mundo, Abel matará a Caín.
0 comentarios:
Solo se publicarán mensajes que:- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.
Publicar un comentario