lunes, 4 de agosto de 2008

Wooloo (Rebranding Acts)


Llamado a todos los artistas: "Exhibición en Praga & New York"
SUBMIT WORK FOR THE PRAGUE CONTEMPORARY ART FESTIVAL







Después del gran éxito del propio festival de arte del WOOLOO.ORG en Berlín en junio (www.wooloo.org/festival), invita a todos los artistas a participar en TINA B. –“The Prague Contemporary Art Festival”.
Para su tercera edición, TINA B. ha adoptado el tema general "de las FORMAS DE CONTRATO", explorando el papel de arte contemporánea, artistas y la práctica artística como agentes socioculturales tanto sobre un nivel local como global.
MARQUE DE NUEVO SU NACIONALIDAD En la TINA B. 08, WOOLOO.ORG presentará el proyecto que MARCA DE NUEVO ACTOS - una investigación de identidad cultural en una edad de migración transnacional.
LA NUEVA MARCACIÓN DE ACTOS pide a artistas mirar estrechamente a la producción en curso "de nacionalidad" en sus países de casa y entonces funcionar " actos de nueva marcación " lo que directamente interviene con la hegemonía de este excluyendo la narrativa y presenta un replaneamiento radical de ello.
En otras palabras, los actos que apuntan para "marcar de nuevo" una identidad específica nacional.
El contexto y el método del acto de nueva marcación pueden tomar cualquier forma posible pero el acto debe ser documentado y sometido vía WOOLOO.ORG en el FORMATO VÍDEO.
De todos los vídeos de nueva marcación se rindió, WOOLOO.ORG seleccionará los trabajos más inteligentes, poderosos y los presentará como una parte oficial de Tina B. - el Festival de Contemporáneo de Arte que ocurre en Praga, República Checa del 25 de septiembre al 15 de octubre de 2008.
Además, los vídeos seleccionados también viajarán a Nueva York para ser incluida en la Ours: Democracy in the Age of Branding ocurriendo en el Centro de Vera List para Arte y Política del 15 de octubre de 2008 al 30 de enero de 2009.
Por favor CLICK HERE para leer más sobre la NUEVA MARCACIÓN DE ACTOS y someter su trabajo.
El plazo de admisión para MARCAR DE NUEVO ACTOS es el 31 de agosto de 2008.
¿COMENTARIOS O SUGERENCIAS?
Estamos muy interesados en el estudio sobre sus experiencias con WOOLOO.ORG y en el oído de cualquier idea y comentarios que usted podría tener.

Sponsors Act media:






0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario