jueves, 24 de julio de 2008

Art 39 Basel 2008 ~ & ~ Nobuyoshi Araki

A1 Southwest Stone / SITE Santa Fe Seventh International Biennial, Lucky Number Seven Another off-site location of “Lucky Number Seven




"Impresiones" de abrir en la 39 edición del espectáculo internacional de arte Basilea, (Basilea), Suiza. Basilea de arte destaca casi 300 galerías principales de Norteamérica, América Latina, Europa, Asia, Australia y África. Más de 2.000 artistas, en los límites de los grandes maestros de arte Moderno a la última generación de estrellas emergentes, son representados en múltiples secciones del espectáculo.


(Basilea, 3 de junio de 2008).



> Click con el botón derecho (Mac: ctrl-click) this link download Quicktime video.



Nobuyoshi Araki: "Kinbaku"


Jablonka Gallery Berlin / Gallery Weekend Berlin 2008



La exposición de Nobuyoshi Araki en la Galería Jablonka en Berlín, presenta 100 fotografías en blanco y negro de la serie "Kinbaku". En Japón, Kinbaku es una forma tradicional de arte que combina elementos de las artes de embalaje y flores de decoración (Ikebana). A primera vista las fotos de mujer amarrada parecen ser al igual que el concepto Occidental de Esclavitud, pero Nobuyoshi Araki ha acentuado un contraste: "Kinbaku (nudos con cuerdas) son diferente de la esclavitud. Sólo amarro el cuerpo de la mujer porque sé que no puedo amarrar su corazón. Sólo sus partes físicas pueden ser amarradas. Amarrar una mujer se hace un abrazo."

> Click con el botón derecho (Mac: ctrl-click) this link download Quicktime video.

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario