viernes, 21 de septiembre de 2007

Underwater Sculptures






Estas esculturas submarinas fueron creadas con la intención de representar el folklore caribeño; esto apunta para regenerar un arrecife de coral.







Serie de esculturas submarinas en las Antillas de Grenada .

Jason de Caires Taylor: es el creador del primer parque de escultura en el mundo submarino. Se ha ganado el reconocimiento internacional por su trabajo único.
En sus esculturas se destacan los procesos ecológicos, explorando las relaciones intrincadas entre el arte moderno y el ambiente. Usando esculturas para crear filones artificiales; las intervenciones del artista promueven la esperanza y la recuperación, y subrayan nuestra necesidad de entender y proteger el mundo natural.
Las esculturas son localizadas en aguas (bajas) claras para producir un fácil acceso por los zambullidores, los snorkellers y en barcos con fondo de cristal.
En estas obras, se invita a los espectadores que descubran la belleza de nuestro planeta subacuático y aprecien los procesos de la evolución del filón.
Jason tiene proyectos en una nueva serie de esculturas y ahora está buscando localizaciones convenientes y patrocinadores. (Click Aqui)

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario