sábado, 27 de noviembre de 2010

Reincarnation

Reincarnation / Iatrogenesis

"Reincarnation" es una película de ramificación nació durante la creación de efectos visuales
por The Rambert Dance Company y flat-e's "iatrogenia" actuación en el Queen Elizabeth Hall, South Bank, Londres, Reino Unido.

Mientras trabajaba en las imágenes Rambert, inspirado por el movimiento de los bailarines, escribí software a medida para seguir su movimiento y generar estas imágenes, capas abstracta que contiene pistas sutiles de las formas humanas y el movimiento.
Esta película (y la música) no es representativa de las imágenes (y música) de flat-e' y Rambert "iatrogenia".  
Esta es una película independiente nacido de trabajar en ese proyecto.




Cuando el clip se inicia, probablemente no va a reconocer una figura humana en un primer momento, pero sus ojos y la mente se busca, en busca de conexiones mentales entre las formas abstractas y patrones reconocibles, como buscar formas en las nubes. Se le cuestiona lo que ves, ¿verdad? es que la sesión? es en cuclillas? está de rodillas? Entonces, de repente, va a ser muy claro. A continuación, voy a tratar de mantenerlo en el enfoque, tras lo que se mueve alrededor, el seguimiento de cada miembro, utilizando el movimiento para construir una imagen de las piezas que usted no puede ver. Se va a desaparecer dentro y fuera de la claridad. A veces usted se aferra a la punta del que es parte pivotar alrededor, tratando de identificar si hay piezas reconocibles otros. Es posible que aparezca otro brazo o pierna y agarrar a ella, luchando para no perder. Entonces va a ser muy claro de nuevo, y luego de repente desaparecer, literalmente, en una nube de humo, y sus ojos se empieza a buscar otra vez.



Dirigid , visuals y de programación: Memo Akten
Coreografía:
Alexander Whitley
Bailarines: Robin Gladwin y Miguel Altunaga

Resource: msavisuals

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario