sábado, 17 de enero de 2009

Especial: "Los NO"

Los SI - NO '08

Esta publicación está dedicado a esas personas...
respetuosamente me dirijo hacia ellos, de las que viven de los artistas...
y hacen de las suyas...

y para demostrar de que, como y en que manera trantan las obras (no es la primera vez)
Estas son las bases: bases

(que te cuido que te cuido un cacho por delante y por detrás... a no ese era que me pincha el cardo)


En esta parte....como será será que apareció esto al abrir la caja..?



Ni que decir de esto otro... (Parte superior, interior,; esto fue enviado recubierto forzado con caja de madera mas el mítico plástico burbuja [tres vueltas al cuadro, por cierto...el plástico burbuja parace que les gustó mucho...porque el cuadro volvió sin el plástico])





bien como pueden apreciar... fue enviado en una caja de madera "REFORZADA" de arriba hacia abajo, por delante y por detrás.
Caja de madera reforzada 145x145x25 ctm




Mi pregunta es la siguiente:
Si tuviese otro tornillito.. un poco menos...
creo que no llega a destino (de vuelta a mi casa)

Ni hablar de la travesía...
whats your name?...mmm no no... adress?... no no no...

y es la más antigüa...?
me quedo con las contemporáneas...
responsables que son, lo han demostrado por los pagos de Valencia...
Había otro concurso del Principado de Asturias..también del mismo año... caja poco más grande y reforzada
(pero no... mejor no hablar de ciertas cosas)

Apuntamos a tu nariz...
hundimos tus pómulos y vos resplandecías, no te quedó sueño por vengar...
y ya no esperás que te jueguen limpio... nunca más...

...fuegos (por tus 60)





0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario