viernes, 2 de enero de 2009

Dans la nuit, des images

Grand Palais, Paris (Francia)

Desde el 18 de diciembre al 31 de la exposición "Dans la nuit, des images" (imágenes de la noche) en el Grand Palais en París, Francia, presenta un panorama de obras audiovisuales europeas y la creación multimedia. En la pantalla son obras de jóvenes y artistas consagrados. Entre ellos: Bill Viola, Michael Snow, William Kentridge, Charles Sandison y Anri Sala.- "Dans la nuit, des images" incluye unas 140 obras, lo que representa 10 años de la creación contemporánea a partir de los 27 miembros de la Unión Europea y muchos otros países.


"Una selección de obras icónicas mediante proyección de luz - fotografías, películas, videos, imágenes digitales e instalaciones interactivas de pantallas de plasma gigante para proyecciones - el documento que las innovaciones tecnológicas que se han convertido en parte de la creación artística en los últimos diez años."
(Comunicado de prensa )

Las obras se proyectan en el suelo y las paredes, en las pantallas y en el enorme techo de cristal de la fachada y el Grand Palais. "Dans la nuit, des images" es organizado por el Ministerio de Cultura y Comunicación, en colaboración Le Fresnoy - National Studio for Contemporary Arts.
"Dans la nuit, des images", Grand Palais, París / Francia. 19 de diciembre de 2008.
Video de Christophe Ecoffet.

> Click en el siguiente enlace (Mac: ctrl-click) this link download Quicktime video.

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario