martes, 30 de septiembre de 2008

Breves

La conferencia "Devenir perra..." de Itziar Ziga online

La sección Feminismos de arteleku.net continúa ampliándose con contenidos relacionados con el seminario FeminismoPornoPunk. Esta semana se ha incorporado el texto de la conferencia "Devenir perra..." que la periodista Itziar Ziga ofreció en Arteleku.

Itziar Ziga es periodista feminista y una de las fundadoras del colectivo ExDones.
Durante la conferencia que ofr
eció en Arteleku tomo como base su experiencia vital para reivindicar la feminidad como elemento subersivo. Su primer libro, “Devenir perra” de será publicado por la Editorial Melusina a principios de 2009.

___________________________________________________






Hackmeeting
2008

El Hackmeeting es en palabras de sus organizadores, "un encuentro libre y autogestionado que gira en torno a las nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático". La edición 2008 del Hackmeeting tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en Málaga.
___________________________________________________

tank.tv

tank.tv es una web que funciona mediante suscripción. Aunque parte de su contenido se puede visionar libremente, para ver la mayor parte de los trabajos realizados por artistas visuales se necesita estar suscrito. Para ello hay que
enviar un e-mail, y después de conseguir un password, los responsables de la web enviarán un mensaje indicando la dirección a la que hay que acceder para ver las películas. Entre los últimos contenidos que han incorporado están los trabajos de Hito Steyerl o Dias & Riedweg.



MÁS INFORMACIÓN:
www.arteleku.net


___________________________________________________

NIKON SCHOOL

Hemos actualizado las fechas de los TALLERES PRÁCTICOS. Así como las fechas para los CURSOS PROFESIONALES.
Club Nikonistas sigue impartiendo los cursos y talleres para el perfecto manejo de las cámaras digitales de Nikon, mostrando paso a paso los controles de cada equipo con estrecha colaboración con los programas de Nikon.
Haz tu reserva cuanto antes en el apartado "Cursos y Aulas" del Club Nikonistas, las plazas son limitadas.




0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario