jueves, 13 de marzo de 2008

Boceto (02)

Recordando aquellos pequeños bocetos...
in the study of the sheik


(Boceto previo - 2002)
Estudio: estructura, color, composición

Tentativa del hombre infinito (1925)


HOGUERAS pálidas revolviéndose al borde de las noches corren humos difuntos polvaredas invisibles…
CIUDAD desde los cerros entre la noche de hojas de mancha amarilla su rostro abre la sombra…
OH matorrales crespos adonde el sueño avanza trenes…
ESTRELLA retardada entre la noche gruesa los días de altas velas…
TUERZO esta hostil maleza mecedora de los pájaros emisario distraído oh soledad quiero cantar…
NO sé hacer el canto de los días sin querer suelto el canto la alabanza de las noches…
TORCIENDO hacia ese lado o más allá continúas siendo mía en la soledad del atardecer golpea tu sonrisa…
CUANDO aproximo el cielo con las manos para despertar completamente
sus húmedos terrores su sed confusa se suelta….
AL lado de mí mismo señorita enamorada quién sino tú como el alambre ebrio es una canción sin título…
ESTA es mi casa aún la perfuman los bosques desde donde la acarrean…
ADMITIENDO el cielo profundamente mirando el cielo estoy pensando con inseguridad sentado en ese borde…
VEO una abeja rodando no existe esa abeja ahora pequeñas moscas con patas lacres mientras golpeas cada vez tu vuelo…
EL mes de junio se extendió de repente en el tiempo con seriedad y exactitud como un caballo y un relámpago crucé la orilla…
DEVUELVEME la grande rosa la sed traída al mundo a donde voy supongo iguales las cosas
...la noche importante y triste y ahí mi querella…
…estoy de pié en la luz como el medio día en la tierra…
…quiero contarlo todo con ternura…
…centinela de las malas estaciones ahí estás tú…


Fragmentos: "Tentatia del hombre infinito"

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario