lunes, 4 de febrero de 2008

Flac

The Art of Truncation










Editado por Bob Moore. Contributing Editor* Todd Homer Cover art: Elmyr de Holy "Le baffi de lumiere" (ala Jean Coctea) de los archivos de John Solt. Contribución Editor * Todd Homer Cover art: Elmyr de Santo "Le baffi de lumiere" (ala Jean Cocteau) de los archivos de John Solt. Usado según permiso. Dear Listener: Usted sostiene en sus manos la primera instalación de FLAT, un proyecto de una serie de "7 discos", composiciones cortas musicales y poéticas. Locust prensa y Record Co. es una etiqueta esporádica y transitoria dedicada a la promoción sólo el trabajo más brillante y asombroso sobre el planeta, en el espíritu del ahora-difunto ESP y labels. Quien sabe que pasará en la inconsciencia colectiva como los parámetros del sabido son superados y la vacilación universal es prolongada? Dinamita bastiones de pensamiento malo y letargo impenitente...! Dé la voz a las apariciones de sueño preocupado...! Suelte amarras los collares de tapones para los oídos muertos...! Explote las sensibilidades de los recurrentes sueñan despierto...! Aplaste sus dedos del pie en el fango de imaginación...! Incendiar...! Corte flojo...! Ampliación..!
Querido oyente
: Usted está celebrando en sus manos el primer plazo de FLAT, proyecta una serie de 7 "discos de la documentación de corto, corto musicales y poéticas composiciones.
Lacoust de prensa y Actas Co. es una esporádica y transitoria dedicada a la promoción de la etiqueta sólo los más brillantes y sorprendente trabajo en el planeta, en el espíritu de la ahora extinta-ESP LAFMS y etiquetas. ¿Quién sabe lo que ocurrirá a la inconsciencia colectiva como de los parámetros de la conocida y universal son trascendido vacilación es prolongado? Dinamita... los bastiones de mal pensamiento y Impenitentes sopor..! Dar voz a las apariciones de la atribulada dormir...! Intérpretes frente a los collares de muertos, tapones para los oídos...! Explota la sensibilidad de los periódicos ensoñación...! Aplastar los dedos de los pies en el barro de la imaginación...! Quemarse...! Cortes sueltos...! Volar...!



Contribución NOTAS VERTIGO - "Nabrishkan Dreams' (c) 1991 Skidmark / TAL (IMC) KEN ANDO CONVENIENT ENSEMBLE -" Whump "(c) Puptent Aplenty Música (IMC), Ken Ando - (guitarra eléctrica); Guy Bennett (bajo); Mike Ezzo (tambores); SUN CITY GIRLS - "Enciclopedia Vomitanica" (c) 1991 Cloaven Música / BASTRO - "Es Mercurio he Got en mi hips" (c) 1991 A / C Records. Grabado en Serafino sonido por Brian Paulson J. 11/88. es David Grubbs, de Clark Johnson & Britt Walford. Contact Bastro Gastr Virgo, 3345 Brownsboro Rd., Louisville, KY 40207 USA / GREGG SPENCE - "I Need Somebody" (c) 1973 I. Pop/J. Williamson. Contacto Bastro Gastr Virgo, 3345 Brownsboro Rd., Louisville, KY 40207 EE.UU. / GREGG SPENCE - "¿Alguien? (c) 1973 I. Pop / J. Williamson...."Grabado una tarde noche, en enero del 87 en una pista de 4. Canté a través de mi amplificador de guitarra". Ha sido sobre Stooges va de borrachera y esto es lo que pasó..." YUSUKE KEIDA - KEIDA - "Un Poeta del Mar" BlO: Nacido en Nemuro, Hokkaido, Japón, en 1939. Trasladado a Sanjo, Niigata-ken, en 1944. Graduado de la Universidad de Niigata. Profesor de secundaria desde 1961. Es uno de "The Road" grupo poetas (Rojo-ha), Flexible y de la influencia de los Beats, es uno de "El camino" grupo de poetas (Rojo-ha), flexible y de la influencia de los tiempos, sobre todo por Allen Ginsberg y Jack Kerouac. Él es fundador y editor de prensa Chaqueta Azul con 25 Blue Jackets, privado de revistas de poesía y dos libros de poesía. Su revista ahora trata de ser un mundial Beatnik mag. Dirección: 1-5-54 Sugue-cho, Sanjo City, Niigata-ken, JAPAN 955 / JOHNSTON - "River of No Return" (c) Eternal Yip Eye Music.(BMI). (IMC). Previamente publicado en la edición limitada Daniel Johnston Feliz Navidad 1988 cassette. CRAG HILL - "My Mother's Not Albanian". Por más de diez años. Como miembro fundador de SCORE, Peñasco Hill ha contribuido al mundo de la lengua - a través de textos, el idioma o ejecuciones, verbal o visual de las publicaciones - por más de diez años. (BMI). Lynn Johnston (madera); Guy Bennett - Bajo; Mike Ezzo (Tambores); PGR - "Ocho esquibas del horizonte" (c) 1991 Silent Records.

Compuesto por Kim Cascone.

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario