sábado, 10 de noviembre de 2012

Reza Abdoh

Sleeping with the Devil  

(1990)


 Reza Abdoh fue un director de origen iraní y dramaturgo conocido por su gran escala y producciones teatrales experimentales que utilizan elementos multimedia e imágenes sexuales violentas. Artaud "Theater of Cruelty - Teatro de la Crueldad" a menudo evocada por escrito sobre su obra.


Duración: 12 min
Escrita y Dirigida: Reza Andoh
Filmado y editado: Adam Soch
Con:
Luis Zaldivar, Ken Roth, Michael Whitmore, Anthony Cristian, Paul Durand, Ingrid A., Steve Oglesby. 

"Lo primero que hice después descubrí que era VIH positivo fue un video llamado "Sleeping with the Devil - dormir con el diablo". Tomé mucho más conciencia del cuerpo, la excoriación del cuerpo como herramienta. Y, consciente o inconscientemente, infundió la pieza con esa idea. Estoy preocupado con el cuerpo, con el escremento, el semen y todas las cosas. Me gusta concentrarme en excavación, excreción, cosas así. Creo que tiene algo que ver con el diagnóstico. Pero no creo que me preocupa con sólo debido a mi condición. Hay una serie de ideas y conceptos que me preocupa y emociona pero no están necesariamente vinculados a mi condición. Pero mi condición me informa, mi psique, mi mentalidad, mi sexualidad, mi ser. No es algo que puedo mirar lejos o poner en el banquillo o no ser parte, de alguna manera, todo lo que hago."

Reza Abdoh.

Recursos: Ubu

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario