sábado, 13 de junio de 2009

Dendroaspis polylepis: Powerlifting

Saturday Night / live



13/06/2009


Hola cielo:

como estás...?
aquí me tienes, con la incertidumbre que impera y atavia la complexión de una masa muscular...
esta música, aunque quizás no sea de tu agrado es lo que me recuerda a vos...
este rítmo encarnizado, cual si fuese un palpitar de remezclas...

in sessions...
...DJ Fauve for you...

mezclando para vos con estas palabras que te estoy susurando, relatando al oído...
no puedo dejar de mover la cabeza...
en este sampler en palabra que asciende por una cálida garganta...
...despacio, directo fluye de esta laringe, sumisamete directo a tus oídos...
...plácidos y encantadores...

te siento taciturna al hablar...?
no..., no me malinterpretes; te hablo más despacio, y si no me entendés me decís que paro...

Si, justamente eso era lo que te quería decir...
te entiendo lo que me dices...
escucha el retumbar de los tambores, como emerge en cada latido que genera tu corazón...
si pudieras sentir realmente como suena esto, en qué manera se mueve un ser, contagiando todo
un cuerpo como un dominó en plena caída...
esta in sessions será mejor que la escuchemos juntos

no... no es por el crédito o el tiempo que llevemos hablando...
es el feeling de acordes...
tengo que marchar tan solo por un instante...
aquí me tienes y me tendrás...




que descanses...


sueña y sigue navegando por esas nubes...

...plácidas y encantadoras...



0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario