viernes, 20 de marzo de 2009

Convocatoria

...esto me lo envió Charly Saatchi

CONVOCATORIA DE PROPUESTAS

Saatchi- "il capo Britanico" (...)

...una oportunidad increíble para los artistas contemporáneos (así que.., para los artistas atenti)

Saatchi, lanza por la BBC y "The Saatchi Gallery", es un país abierto para la presentación de artistas contemporáneos. El sitio web www.submityourart.com está abierta. La fecha límite para la presentación es el domingo 29 de marzo a la medianoche. Tras el proceso de selección, seis artistas se les dará la oportunidad de trabajar fuera de un prestigioso estudio de espacio en el este de Londres durante el verano, donde se hará el trabajo para un grupo de exposiciones que se celebrará en Londres a principios de septiembre. Este será el elemento clave de un 4 x 1 hora serie documental para la BBC dos, que se emiten en el otoño de 2009.


ACCESO A UN PRESTIGIOSO ESTUDIO Y EXPOSICION ESPACIO EN LONDRES
(en el baño,... o por aiis..)

El programa de verano de estudio incluyen: - Financiado acceso a las facilidades y asistencia para los costos del material para la preparación de la exposición de grupo (aaa mirá que bien). - Regular las visitas de estudio de algunas de las figuras más influyentes en el arte contemporáneo, incluyendo artistas, críticos, curadores, galeristas y coleccionistas. - Un programa intensivo de desarrollo profesional a través de visitas en galerías, debates, conferencias, asistencia técnica y visitas de estudio con asesores profesionales (mas el cambio de aceite y neumáticos doble recapado). - La intensión de centrarse en la integración en Londres y las redes internacionales de arte. - El pago de alojamiento en el corazón del Este de Londres con los gastos de siempre. (o-sea-nía, fideos, arroz y vaso de agua a elección)

LOS JUECES:
(mmmm..)
Los selectores de Saatchi El más mejor British incluyen:
Tracey Emin- Artist Frank Cohen- Art Collector Kate Bush- Head of Galleries, Barbican Matt Collings- Artist, Escritores, TV y Radio.
; yo no voy porque hay que respetar la siesta que es sagrada.

LA EXPOSICION-HERMITAGE LA MEJOR OPORTUNIDAD


Además de los programas de estudio y exposición de grupo en Londres, un artista que también se dará la oportunidad de exponer sus obras junto a otros artistas consagrados en la Saatchi Gallery de la próxima exposición, 'neolengua: Arte Británico Ahora », en El Museo del Ermitage, San Petersburgo. La exposición también pasar a la Saatchi Gallery de Londres en una fecha posterior. La serie ha sido encargado por la BBC dos departamentos de Artes, y se concentrará en las personas involucradas, tomar el tiempo para conocer y comprender la forma en que se dedicó a la creación de su trabajo. En el fondo se trata de una serie documental sobre el arte: cómo se creó, cómo se encarna ideas, y cómo se alcanza el valor en nuestra cultura. Esperamos recibir su solicitud.





esperá sentado...

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario