viernes, 29 de mayo de 2009

Ecos

En este viaje cual si fuera sin retorno; adentrando desde la esfera que lleva planetaria introduciendonos en un mar de la antique, esas bellas esculturas, esculpidas con ternura. La voz... transmutación de un sonido adentrandose desde un espacio a la forma, lo rústico, lo mineral, lo sublime...
Lo jovial en lo espiritual...
...erupciones... forma vital como al igual que Spyral jetti (donde nos evoca la roca, el espacio, lo sagrado visto desde un ángulo [desde donde realmente se lo puede apreciar]).
...el ser y el estar...
El latir volcánico en letras... en seductores acordes... en bestiales canciones...
...la epopeya que se transforma en eco...
el humo londinés de la tiniebla entremezclado - Panned
...ver y disfrutar...






Live at Pompeii - deleitable vídeo de "Pink Floyd", dirigido por el director 
Adrian Maben grabado en el anfiteatro en ruinas de Pompeya, Italia.

Las interpretaciones de "Echoes", "One of these days" y "Saucerful of secrets" fueron filmadas entre el 4 de octubre y el 7 de octubre de 1971, mientras que el resto de canciones fueron filmadas en un estudio de París junto con proyecciones del anfiteatro de Pompeya. Estas secuencias de París fueron grabadas a finales de 1971 y comienzos de 1972, y pueden distinguirse por la ausencia de barba de Rick Wright. Esta versión fue distribuida a los teatros en septiembre de 1972 y también se incluye en la versión en DVD como extras. En agosto de 1974 se publicó otra versión que combina el material de Pompeya con grabaciones durante las sesiones del disco "The dark side of the moon" en los estudios Abbey Road.




Este es uno - si no - el mejor musical de Pink Floyd. La puesta en marcha y prevé un fondo misterioso / misterioso sentir por que se amplifica por una intensa pistas, como "Careful with that axe Eugene". Panned vistas del volcán y añadir gráficos generados por computadora a los efectos. a diferencia de cualquier otro concierto que han desempeñado en ser el único que los fans fueron los que participan en la configuración y creación de películas. como "One of these days" proporcionar un inventario de tempo de la canción que pone de relieve la capacidad de la batería.

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario