martes, 1 de enero de 2008

Fluxus (Antología 2006)

Una colección de la música y acontecimientos de sonidos montados por Walter Cianciusi para "Fluxlist"















Notas:
Ficha de realización: 1/1/2006

Cover Art de mIEKAL aND & David-Baptiste Chirot

RUIDOSO es una palabrota. El subproducto más no deseado de población es el ruido. El ruido es un hierbajo para ser arado bajo, para la esperanza de una flor más tarde, que un planeta tan rico con un recurso que es acre con los añicos caóticos de información retóricamente podría sacrificarlo al entorno distante, al pasado reciente. El ruido es un alimento como el oxígeno, o es una información como el correo.
El ruido ha entrado en nuestra conciencia despertadora, convincentemente y no puede ser abandonado a la conciencia un/sub. Allí está dentro del ruido una manera de empowerization que es tanto orgánico como sugestivo. El ruido constituye todo lo que restos no digeridos, confusos y en la oposición.
El ruido es el diamante del futuro, extraído y reciclado para su lustre, para sus pistas a la naturaleza y la construcción de infinito. El ruido se reproduce en todas las direcciones con la pasión nucleica, con la imprevisibilidad parecida a una araña.

mIEKAL aND


Fluxus Flim: "Desert of the real"




Fluxus es una actitud... Esto no es un movimiento o un estilo…


Fluxus es intermedios de comunicación. Fluxus, a sus creadores les gustan ver que pasa cuando los diferentes medios de comunicación se cruzan. Ellos usan objetos encontrados en diarios, sonidos, imágenes, y textos para crear las nuevas combinaciones de objetos, sonidos, imágenes, y textos.


Fluxus es experimental…


Fluxus, los trabajos son simples. El arte es pequeño, los textos son cortos, y el funcionamiento es breve. Fluxus es la diversión. El humor siempre era un elemento importante en Fluxus. Fluxus es sobre la modalidad y la desunión de arte. Fluxus siempre se cambia, entonces esto no siempre tiene que ser este camino.


Fluxus no es un estilo de arte…


Video-animación de secuencia fotográfica. Composición sonora original (Grabado en Berlín - marzo de 2007)

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario