Este sistema enorme y difícil de manejar era controlado por un rollo de papel perforado, similar a un rollo de piano. Un teclado fue utilizado para perforar el rollo (Olson tiene su dedo en él). Cada nota debía ser descrito individualmente por un número de parámetros (frecuencia, volumen, sobres, etc.) La salida se alimentó a las máquinas de grabación de disco, que almacenan los resultados en discos prelacado.
Programación esta máquina debe haber sido un proceso laborioso y lento, pero llamó la atención de los pioneros de la música electrónica como Milton Babbit. Una versión más avanzada de este sistema se convirtió en la base del centro de música electrónica de Columbia Princeton en 1957, ubicado en la Universidad de Princeton.
2- The Synthesis of Music: Synthesis by Parts [Part 1] - (5:55)
3- The Synthesis of Music: Synthesis by Parts [Part 2] - (4:37)
4- Excerpts from Musical Selections [Part 1] - (6:05)
5- Excerpts from Musical Selections [Part 2] - (3:28)
6- Complete Selections: Bach `fugue Nº. 2, Brahms Hungarian Dance Nº 1 - (4:47)
7- Complete Selections: Oh Holy Night (Adam), Home Sweet Home [Bishop]- (6:42)
8- Complete Selections: Stephen Foster Medley, Nola (Arndt), Blue Skies [Berlin] - (7:49)
Recursos: uv201
0 comentarios:
Solo se publicarán mensajes que:- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.
Publicar un comentario