domingo, 18 de julio de 2010

Pororoca: `Animatic´

`side-by-side´
Una versión `lado a lado´ del video "Pororoca" muestra la versión definitiva dictada y la baja resolución animatic de la pieza. 




Una exploración a través de un misterioso mundo subacuático inspirado en las formas y el movimiento de la vida marina y los microorganismos. criaturas híbridas orgánicas y sintéticas ondulan y vagan a través de aguas pesadas en concierto con la banda sonora cinematográfica.


entrevista reciente:
- Toolfarm: ¿Qué le inspira? ¿Es la naturaleza, arte, música, efectos visuales o de otros artistas tradicionales?
- Scott Pagano: Mi inspiración viene de una gran variedad de fuentes. Los elementos principales que conducen a mí son la composición, la luz y de forma gráfica. Encuentro estas inspiraciones en el cine, la arquitectura, arte conceptual, novelas gráficas, diseño de iluminación, paisajes naturales, la pintura modernista, y el diseño de moda.
La música y el sonido juegan claramente un papel importante en muchos de mis trabajos. Mi objetivo con la interacción audiovisual es encontrar las imágenes que puede crear una interferencia constructiva con el audio - combina para formar una suma mayor que las partes que parece nacer del mismo motor. La inspiración musical es más difícil de definir en términos específicos finita, pero me siento inspirada por la modulación en el ritmo, el humor, la estructura y la dinámica de evocar las imágenes de mayor peso y más en sintonía que pueda.
- TF: ¿Qué programas / software que has utilizado? ¿Utiliza usted algún tercer plug-ins?
- SP: Mis
principales herramientas 3D son Houdini y Maya. Mi juego de herramientas 2D es After Effects, Final Cut Pro, y el conjunto usual de los productos de Adobe. En cuanto a After Effects plug-ins, yo uso GenArts Sapphire, Lenscare Frischluft's, RE: Vision Twixtor and ReelSmart Motion Blur, y Trapcode’s de Sonido y particulares.
 En el frente menos tradicionales, he pasado el último año y el estudio de un medio y la creación de una miríada de proyectos utilizando el Diseñador de derivados de Touch. Se trata de una pieza de software que tiene sus raíces en Houdini, pero está diseñado para aplicaciones en tiempo real y le da al usuario la potencia del motor de juego de gama alta capacidad de representación, pero en un nodo basado en el medio ambiente patchable la construcción del sistema. Actualmente estoy trabajando en una serie de proyectos con la creación de Obscura Digital de alta resolución piezas 3D en tiempo real aprovechando mi diseño, la creación de activos y capacidades de construcción de sistemas.

Dirección - Diseño & Animación: Neither-Field
Producción musical, composición, violín: Laura Escudé

- Entrevista reciente sobre el proceso y la inspiración: toolfarminspirations

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario